El cirujano Nick Marsh está de regreso en esta temporada de Grey’s Anatomy
Cultura

El cirujano Nick Marsh está de regreso en esta temporada de Grey’s Anatomy

Los fans de Scott Speedman y su personaje de Grey’s Anatomy, Nick Marsh, entraron al chat*

Después de los teasers sobre la Temporada 18 nos quedó claro algo, si la temporada pasada se trató de traer de vuelta algunos de nuestros personajes favoritos (seguimos sin superar ese momento en la playa con Derek) entonces estos nuevos episodios pueden ser más oportunidades de segundas oportunidades a otros personajes, un claro ejemplo es el del cirujano Nick Marsh.

Por si no te acuerdas de Nick en Grey’s Anatomy

Nick Marsh es un cirujano de trasplantes que colapsó mientras estaba en Gray Sloan Memorial recuperando un hígado, en el episodio 17 de la temporada 14, este suceso llamó la atención de Meredith (en muchos sentidos) hasta realizarle unas pruebas para ver qué podría haber ocasionado esto e incluso mientras estaba en el hospital, coqueteó mucho con Meredith y los dos conversaron durante horas.

Después de ese episodio no lo volvimos a ver ni a saber de él, pero si nos acordamos mucho del hecho que Meredith le confesó a Alex, que Nick le había hecho sentir “algo” que había sentido con Derek.

¿Vuelve? ¿Se quedará?

De acuerdo con Deadline, en el último teaser con la sorprendente revelación de que “alguien del pasado de Meredith regresa” que ABC ha estado publicando para el estreno del jueves, se espera que Nick Marsh sea un personaje recurrente en la trama.

Meredith se encuentra con Nick durante un viaje a Minnesota, después de un breve encuentro casual en un restaurante, Nick y Meredith toman una copa en su hotel mientras hacen catch up de lo que ha sido sus vidas desde entonces.

Aquí te dejamos el adelanto para que los disfrutes, en lo que podemos saber más sobre cómo es que este regreso está planeado y… ¿el desarrollo de una posible relación con Meredith? Tendremos que estar pendientes.

Explora más en: Instyle.mx