Hemos estado trabajando desde junio con energías solares, de eclipses, conjunciones y Súper Lunas Llenas, ahora llegamos a la tercera y última Súper Luna Llena del año que además se posicionará en el signo de Acuario este 11 de agosto.
¿Qué podemos esperar de la Súper Luna Llena en Acuario?
Llegar a este punto del viaje puede traernos sentimientos de culminación o cierre. Es decir, quizá puedas identificar algo que te estaba deteniendo en junio, llegará a su fin ahora en agosto, es posible que debas tomar una decisión.
Las súper lunas siempre llegan llamando nuestra atención para que identifiquemos que hay que liberar de nuestras vidas. Nos ayudan a hacer conciencia sobre todo lo que tenemos que sacar para mantenernos en evolución y avanzando.
¿Como nos afecta la energía de Acuario?
La Súper Luna Llena de agosto cae en el signo de aire: Acuario. Este signo, es un símbolo de curación y transmutación.
Como la energía de Acuario brillará fuerte bajo esta Luna Llena, podemos usarla para transformar energías pesadas, negativas o que tengan que ver con el dolor, en algo más ligero, esperanzador y más amoroso.
Como se trata de la última Súper Luna del año, la Luna Llena de agosto también nos trae el cierre o culminación de algo que llevamos tiempo cargando, además de guiarnos para llegar finalmente a un punto de decisión en nuestro viaje. Ahora podemos saber con exactitud hacia dónde tenemos que dirigirnos.
Saturno, el Planeta del Karma, estará muy activo bajo esta Luna Llena. Siempre que Saturno se encuentra activo, puede presionarnos para que asumamos una mayor responsabilidad por nuestras acciones y nos aseguremos de que nos estamos moviendo de acuerdo con nuestro yo superior.
Aunque Saturno puede ser medio harsh en cuanto a sus lecciones de vida, si enfocamos esta energía Saturnina y hacemos nuestro trabajo interno y externo, Saturno nos recompensará con éxito.
¿Como nos afecta con la conjunción de Nodo Norte de Urano?
La Luna Llena de agosto también está relacionada con la conjunción del Nodo Norte de Urano, que es una importante energía cósmica con la que estaremos trabajando durante todo el mes.
Esta energía cósmica viene a ayudarnos a sacudir las cosas y traer inestabilidad a áreas de nuestra vida que creíamos estables.
A nivel personal, la relación entre la Luna Llena y la conjunción Nodo Norte de Urano puede hacernos reflexionar sobre en quién realmente podemos confiar y cómo manejar cualquier sensación de inestabilidad que pueda haber surgido en nuestras vidas.
Es posible que tengamos que cambiar radicalmente la manera en que nos adaptamos o decidir si realmente queremos continuar en el camino que estamos recorriendo.
Explora más en: Instyle.mx