Ryan Gosling es el embajador de Tag Heuer, estamos obssesed!
Advertorial

Ryan Gosling es el embajador de Tag Heuer, estamos obssesed!

TAG Heuer nombró a Ryan Gosling como su embajador oficial desde 2021 y cada día confirman una y otra vez que fue la mejor elección. Ahora, la marca de relojería lanzó una nueva generación de relojes deportivos y elegantes con el actor canadiense como la cara al frente de una campaña poderosa e intrigante como su última película. Si eres fanática de Ryan Gosling (como nosotras) seguramente ya viste en Netflix The Gray Man, en la que comparte créditos con Chris Evans y Ana de Armas.

Su trayectoria y carrera hablan por sí solas, además de increíbles críticas sus papeles han sido tan variados como celebrados, tiene nominaciones al Oscar, Globos de Oro y una reputación que lo respalda. Próximamente protagonizará con Margot Robbie la película de live action de Barbie, can’t wait! El vínculo que TAG Heuer ha decidido concretar con Gosling también tiene que ver con su profesionalismo como artista, los proyectos con los que se compromete y su dedicación a la hora de hacer su trabajo. “Estamos encantados de anunciar a Ryan Gosling como embajador global de TAG Heuer para su primera asociación de marca. Una estrella desde sus primeros días que se ha convertido en un ícono enigmático e inescrutable” contó en entrevista el CEO de TAG Heuer Fréderic Arnault.

Su primera sesión de fotos con TAG Heuer estuvo al mando del famoso fotógrafo Pari Dukovic que ha tenido frente a su lente a celebridades como Billie Eilish, Jeff Goldblum, Gal Gadot, Obama y más. Sus imágenes han sido la cara de campañas internacionales y revistas de prestigio como POSE, Time, MAC y más. Bajo el tag line de: The only watch that can keep up with the Gray Man, es que realizó unas de las fotografías más impresionantes para esta mancuerna entre TAG Heuer y Ryan Gosling. Fotos vibrantes con un lado atrevido que nos encanta.

La nueva colección de TAG Heuer cuenta con 13 piezas que reinterpretan y reinventan el ícono de la relojería en cuatro versiones: TAG Heuer Carrera Day Date 41 mm, el TAG Heuer Carrera Twin- Time Date 41 mm, el TAG Heuer Carrera Date 39 mm y el TAG Heuer Carrera Date 29 mm. Relojes que están hechos para todos los que trazan sus propios caminos y que como Gosling en todas sus películas superan los límites. Sé parte de esta campaña espectacular y síguele el paso en
@TAGHeuer #RyanGoslingxTAGHeuer #TAGHeuerCarrera.

Explora más en: Instyle.mx