La conjunción Urano-Nodo Norte: qué es y cómo afectará a todas tus relaciones
Estilo de vida

La conjunción Urano-Nodo Norte: qué es y cómo afectará a todas tus relaciones

La temporada de eclipses recibe mucha atención cuando se trata de astrología, lo mismo que las superlunas Sin embargo, también hay otros eventos que pueden afectar tu vida, como la conjunción Urano- Nodo Norte. 

Urano es el planeta de la rebelión, el cambio repentino y la innovación, así que cuando está involucrado, es que tendremos momentos que nos abrirán los ojos. Este verano, el planeta formará una conjunción con el Nodo Norte (un punto matemático en el cielo relacionado con el karma y el crecimiento espiritual), por primera vez desde 2007, lo que traerá una oportunidad para identificar y abrazar tu camino. 

El momento exacto será el 31 de julio a las 2:04 de la tarde (tiempo de CDMX), pero como el tránsito es muy lento, sentirás tanto la unión como la separación. Esto es lo que debes saber. 

Urano en Tauro despierta reflexiones sobre tus valores, seguridad y comodidad

Urano, que es también el planeta de la revolución, el futuro y descubrimientos, se ha estado movimiento por Tauro, un signo de Tierra, desde el 15 de mayo de 2018, y continuará así hasta el 27 de abril de 2026. 

Los efectos de este movimiento, al ser tan lento y tan lejano a la Tierra, se sienten en la sociedad completa, no tanto a nivel individual. Al estar en Tauro, vemos cambios en la seguridad, las finanzas (sí, como las criptomonedas) y los valores. En lo personal, podrías sentir epifanías respecto a tus relaciones, tu sentido de la seguridad y cómo defines la abundancia. 

urano nodo norte

La conjunción entre Urano y el Nodo Norte traerá un despertar

Urano quiere abrirte los ojos y empujarte al futuro, mientras que el Nodo Norte busca ayudarte a identificar lo que tienes que hacer para llegar a donde debes estar. Por eso no sorprende que su unión sea un momento realmente espiritual que puede mover muchas cosas.

Es posible que sientas la necesidad de repensar lo que te hace sentir cómoda y lo que te da placer, así como de redefinir tu sentido de la seguridad.

Y recuerda que, como este planeta es el que rige a Acuario, que es un signo enfocado en la comunidad, este tránsito también te puede llevar a descubrir cómo quieres apoyar a otras personas. 

Eso sí, por la posición en la que estará Marte, el planeta de la energía, puede ser que las epifanías que tengas no puedan ser puestas en acción inmediatamente, o que tengas que trabajar un tiempo en tus objetivos antes de ver resultados. 

Recuerda que, entre más abierta puedas estar a este cambio de mareas, el momento será más mágico y gratificante. 

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx