Este tapabocas de Harry Potter revela el Mapa del Merodeador mientras respiras

Pues bueno, los tapabocas ahora forman parte de nuestra vida diaria y cada vez son más los diseñadores y personas del mundo que crean sus diseños favoritos y los ponen a la venta. 

El día de hoy hablaremos, específicamente, en nombre de todos los fanáticos de Harry Potter pues un artista, TikToker y Potterhead creó el cubre bocas más innovador que hemos visto hasta el momento.

@coloradopex

I am the maker of the mask 🖤🖤🖤 #mask #hp #artist #smallbusiness #magic *checkmeouton FB ***CPEX

♬ original sound – coloradopex

Stefanie Hook usó su talento para hacer máscaras negras que se transforman en el Mapa del Merodeador de Harry Potter cuando respiras. No, no es broma, aquí una prueba:

Increíble, ¿cierto? ¿Cómo lo hace? Eso es un misterio que solo la magia de esta artista, ahora viral, sabe y la buena noticia es que puedes conseguir tu propio tapabocas hecho 100% a mano. Aunque actualmente están agotados en su sitio web, puede solicitarlos nuevamente a partir del 29 de mayo.

Así que ya lo sabes, sí eres fanática de Harry Potter, creemos seriamente que deberías de conseguir este tapabocas que, sin duda, te dará un estilo único cada que salgas a tu daily walk por las calles de tu ciudad.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral