Invento del año: una mascarilla para hidratar la zona de ‘tapabocas’

Si creías que la industria k-beauty no podía sorprendernos más con sus inventos, estás muy equivocado. Los expertos en complacer las ideas más locas de todos los beauty addicts llega en pleno Coronavirus a mostrarnos la mejor mascarilla del año.

Sí, hablamos de las nuevas mascarillas enfocadas en hidratar la zona de tapabocas que ahora el mundo entero está usando debido a la pandemia que atravesamos. Boutijour, la firma quien creó este producto, las llamó X-Lifting Mask, y será perfecta para hidratar cachetes, pómulos, mentón la zona superior e inferior del labio e incluso las orejas.

Están diseñadas con una tela de algodón especialmente tejida, además de contar con un hidrogel hidratante enriquecido con extractos botánicos, algunos de los ingredientes que la conforman son la flor de loto, complejo de té, colágeno marino y cafeína.

Boutijour, es una marca coreana que ofrece  The Lifting Theory, “la ciencia de la firmeza en un frasco. Un nuevo enfoque de la belleza que en vez de luchar contra el tiempo, lo encara como una gran aventura en la que lo único importante es disfrutar del momento presente con placer y cero preocupaciones, que para eso ya están ellos investigando sin parar qué es lo más efectivo para pieles sometidas a estilos de vida modernos”. Para lograrlo, usan dos herramientas esenciales para curar la piel y desafiar el paso del tiempo: la tecnología biológica y la terapia botánica.

Además, utilizan la fuerza del extracto de Loto para dar consistencia a sus productos, la cual, los antiguos egipcios ya lo usaban por sus propiedades cicatrizantes y calmantes.

¿Cómo puedes comprarla lo antes posible? Has click aquí y descubre la magia de este increíble ritual.

Go Viral