Esta serie va a ser tu salvación, si te quedaste con ganas de más episodios de Élite

Netflix tiene una nueva serie en puerta que promete ser la salvación de todos los fans de Élite y Gossip Girl.

Hablamos de la serie Blood & Water, esta producción podría ser tu próximo programa favorito si eres fan del thriller, de las series adolescentes y del drama.

El teaser de Blood & Water nos deja en el centro de toda la acción: Puleng Khumalo (Ama Qamata) es una nueva estudiante que intenta navegar por su escuela de Ciudad del Cabo, cuando se cruza con Fikile Bhele (Khosi Ngema), a quien el otro los estudiantes elogian como «un verdadero influyente». Hacen click casi de inmediato, y es una conexión que Puleng siente que necesita: «Mis amigos ni siquiera conocen el verdadero yo», dice, «y con Fikile, tengo un nuevo comienzo».

El drama escolar de las peleas de patio pasará a segundo plano cuando podemos ver en el trailer que hay ¡patrullas de policía!. El objetivo final de Puleng puede ser averiguar «si una estrella de natación de una escuela privada es su hermana que fue secuestrada al nacer». ¿Qué? ¿Cómo? ¿Será posible?

Nos queda claro que esta nueva apuesta de Netflix viene a salvarnos a todo los que nos quedamos con más ganas de nuevas temporadas de Élite y también a los que ya hemos visto una y otra vez Gossip Girl o Pretty Little Liars.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral