Shake Shack oficialmente llegó a MéxicoFoto: cortesía de la marca

El primer restaurante de la cadena abrirá sus puertas por primera vez en la CDMX la próxima semana, la larga espera ha terminado.

El primer Shake Shack de México abrirá sus puertas el jueves 27 de junio a las 12 PM en Avenida Paseo de la Reforma 333, enfrente del Ángel de la Independencia. Durante el evento de apertura podrás disfrutar de los productos que hicieron a la marca famosa, pero además habrá productos locales de la Ciudad de México.

En el nuevo menú habrá opciones exclusivas para nuestra ciudad, por ejemplo el Shack Attack (un custard frío de chocolate con tamal y cacao), una malteada de horchata, la ¡Santa Fresa! (custard de vainilla con mermelada de fresa) y el Oh Ma Mey (custard de vainilla con mamey). Estos fueron hechos en colaboración con la chef Elena Reygadas, premiada en el 2014 como Latin America’s Best Female Chef. A nosotros ya se nos antojaron… ¿y a ti?

En cuanto a bebidas, se ofrecerá la cerveza ShackMeister Ale para acompañar a las hamburguesas. Si no eres tan fan de la cerveza también hay vino rojo y blanco para hacer el maridaje perfecto con tus alimentos. El vino es orgánico y está hecho por la vinícola mexicana Lomita del Valle de Guadalupe. Además, la etiqueta está diseñada por el artista Jorge Tellaeche en una colaboración exclusiva con la marca.

Por si fuera poco, Shake Shack tiene una sorpresa para la primera persona que llegue al establecimiento: se le dará un premio único a ésta y a las primeras 100 personas que estén formadas en la línea antes de la hora de apertura. Para hacer el evento aún más especial la banda Midnight Generation tocará para todos los comensales.

Parte de la esencia de Shake Shack es Stand For Something Good® lo que significa que los ingredientes son premium y tienen un alto compromiso con la comunidad, así que donarán el 5% de las ventas de Oh Ma-Mey a la fundación Reintegra, asociación que trabaja a favor de la justicia social a través de la prevención del delito y reinserción de niñas, niños y adolescentes. También se donará el 1% de las ventas del producto Shack|2O a la Fundación Cántaro Azul A.C. en apoyo a garantizar el acceso sostenible a agua segura en comunidades rurales de México.

El establecimiento contará con un horario de lunes a sábado de 12:00 pm a 12:00 am y los domingos de 12:00 pm a 10:00 pm. Para que te vayas antojando de todas las delicias que próximamente estarán disponibles, te dejamos algunas fotografías de sus deliciosos productos.


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral