¡Ya tenemos las primeras imágenes de la nueva película de Mujercitas!

El remake de este clásico es uno de los estrenos más esperados del año pues incluye un cast estelar.

Cuando se anunció por primera vez que se iba a realizar un nueva película de la novela Mujercitas de Louisa May Alcott, el público no pudo ocultar su emoción por la noticia de que la dirección estaría a cargo de Greta Gerwig. Recordemos que después de comenzar su carrera como actriz, demostró su talento como directora con la película Lady Bird, título con el cual recibió una nominación al premio de la Academia.

En cuanto al elenco, sabemos que las protagonistas serán personalidades como Emma Watson quien interpretará a Meg March , Saoirse Ronan como Jo March y Timothée Chalamet en el papel de Laurie. Por si fuera poco, talentosas actrices como Laura Dern y Meryl Streep acompañarán a estos jóvenes en los roles de la madre de las niñas y la tía March.

Después del éxito de Lady Bird, es esperado que Gerwig quiera volver a reunir a Saoirse y a Timothée para trabajar juntos en un nuevo proyecto. Agregando a la ecuación a Emma y  a Meryl las expectativas de la película son bastante altas. Por suerte, (por fin) tenemos el primer sneak peek de la película y el resultado es simplemente AWSOME.

Las primeras imágenes muestran a nuestros actores favoritos personificados, el vestuario, la fotografía y la iluminación que, sin duda, nos transportan inmediatamente al siglo XIX. Estas escenas nos dejan con todas las ganas de ver la película ASAP, sin embargo, aún tendremos que esperar pues la fecha de estreno (en Estados Unidos) está prevista para el 25 de diciembre.


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral