En estos días inciertos desde cuarentena con tu pareja, los sex breaks podrían ser una gran solución.
No es ningún secreto que trabajar desde casa está pasando factura. Nos sentimos lentos y abrumados y, en muchos casos, tratamos de no perder la cabeza con nuestros socios mientras estamos atrapados en un espacio pequeño. Pero algunos han encontrado un nuevo método para acabar con el estrés y aumentar el placer durante estos momentos: sex breaks en el día laboral.
Después de todo, ¿por qué reservar el sexo para la noche cuando no hay una oficina desde la que viajar a casa?
“Recomiendo encarecidamente saltarse el almuerzo y tener relaciones sexuales”, dice Kelly N., de 25 años, de Bristol, Inglaterra, que trabaja en marketing. Ella dice que ha disfrutado del sexo una o dos veces al día con su pareja para romper la jornada laboral desde que llegó el COVID. “Realmente transforma tu día laboral y te ayuda a encontrar un poco de separación si estás encerrado y trabajando desde casa”, dice.
Los sex breaks diarios no son una anomalía. De hecho, incluso antes de que llegara el COVID-19, aproximadamente uno de cada cinco trabajadores de jonrones se sumergía en el sexo a la hora del almuerzo.
Y ese número probablemente se ha disparado: antes de la pandemia, solo el 4% de nosotros trabajaba desde casa; ahora, es aproximadamente un tercio de los estadounidenses. La terapeuta sexual y de relaciones con sede en Michigan Stefani Goerlich, LMSW, dice que un aumento en el sexo durante el día es una tendencia emergente con sus clientes y colegas desde que COVID nos obligó a regresar a casa.
“Pero esto está tomando muchas formas; no se trata solo de parejas casadas que tienen un rápidito al mediodía. También escucho mucho más sobre la masturbación durante la jornada laboral, en ocasiones incluso durante las reuniones, cuando uno está escuchando dentro pero en silencio / fuera de la pantalla “, dice.
Pero, en caso de que quieras participar, asegúrate de planificar los descansos programados. Adopta el concepto old school de la hora del almuerzo rápido, en lugar de participar en la actividad sexual mientras está oficialmente “en horas laborales”, dice Goerlich. También recomienda algunas pautas de sentido común que debe seguir en el día laboral para mitigar el riesgo potencial de que esto afecte tu trabajo o se vuelva un problema.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx