Antonio Banderas es la última celeb en dar positivo por COVID-19

Antonio Banderas acaba de compartir la noticia de que salió positivo por Covid y en su cumpleaños.

El día de hoy Antonio Banderas está festejando su cumpleaños número 60, con este motivo y para compartir que pasará en cuarentena su festejo, publicó en sus redes el siguiente mensaje:

“Saludos a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi cumpleaños 60 luego de la cuarentena, habiendo dado positivo por la enfermedad COVID-19, causada por el Coronavirus“, escribió en español, acompañado de una foto en blanco y negro de sí mismo cuando era niño.

Además agregó:

“Me gustaría agregar que me siento relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en que me recuperaré lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso contagioso que sufro y que está afectando a tanta gente en todo el planeta”.

¿Cuáles serán los planes de Antonio Banderas hoy en su cumpleaños? leer, escribir y descansar, “y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años”. Lo que para nosotros suena como un excelente plan de lunes.

Go Viral