¿Conoces la crisis de los 30? Esta serie me ayudó a superarla

¡Mujeres! Levante la mano quién ha sido víctima de la crisis de los 30 pues no más no ven la vida que tenían planeada, el tiempo sienten que les pisa los talones y que ya están ‘viejas’ (NETA NO) para hacer todo lo que desean. 

Bueno, yo tengo 27 años y aunque aún me faltan 2 años y medio para llegar al ‘tercer piso’, como le dirían muchas, quiero decirles que sí, en efecto, he sentido la crisis de los 30 a TOPE. 

Para empezar, cuando era niña JURABA que iba a estar casada a los 24 (me estoy riendo mientras escribo esto, ojo), a los 27 ya iba a tener dos hijos (obvio, si mi mamá a esa edad ya tenía dos, cómo yo no?!?!) y ps así, la vida me iría guiando a dónde TENÍA que estar, pero eso sí, con la happy family resuelta.

Curiosamente, la edad solo se relacionaba con la etapa de ser esposa y madre y no cuando me pensaba como profesional en los sueño que tenía y tengo en la vida. Sin embargo, cuando más me acerco a esta edad, me viene el pensamiento que ya es ‘demasiado tarde’ para volver a empezar y me centro en todo lo que quiero lograr pero en todos los ámbitos de mi vida.

Cada vez son más las veces que me cuestiono lo que he construido, lo que quiero y las cosas que hago para llegar a donde me visualizo a corto plazo (personalmente no me gusta pensarme a muchos años a futuro).

Creo que esto es normal y a la mayor parte de los seres humanos nos pasa pues tendemos a comparamos con los logros de las personas que nos rodean y pasar de una etapa a otra siempre suele ser el momento perfecto para hacer una introspección de lo que ha pasado (y no) en nuestra vida. 

Netflix lo sabe mejor que nadie y decidió llevar las historias escritas por Elísabet Benavent a la pantalla chica e inspirar a miles de mujeres para tener la vida que merecen en todos los sentidos posibles. 

Valeria, es la historia de una mujer (claramente) que atraviesa una crisis existencial pues ni su vida amorosa ni profesional se ve como la tenía planeada. Ella se refugia en sus tres mejores amigas quien la incitan a vivir intensamente emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, desamores,, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños.

Estoy segura que sí estás atravesando por esta conocida crisis que muchos astrólogos suelen llenara ‘el retorno de saturno’, esta serie te hará pasar un rato súper divertido.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral