Recorridos virtuales que no te puedes perder, hoy en el día del museo

El día de hoy celebramos el día del museo, el pretexto perfecto para celebrar las grandes exposiciones de arte que desde casa podemos disfrutar con estos recorridos virtuales.

Sí, el año pasado los museos se extrañaron mucho pero por suerte algunos de ellos ya cuentan con recorridos (limitados) para sus exposiciones. Ya sea que quieras visitar tu museo local favorito o te interese darte una escapada a las capitales mundiales para perderte en el arte de estos recorridos te traemos los más importantes para que los disfrutes.

Louve, París

El museo más grande del mundo ha puesto casi toda su colección en línea, es decir, más de 480.000 obras de arte. Están disponibles para ver de forma gratuita en la nueva plataforma, Colecciones del Louvre aquí.

The National Gallery, Londres

Además de las exposiciones, cuenta con videos destacados de la considerable colección británica de la galería con la gira The Wonderful Everyday así como su destacada colección renacentista. Aquí.

Museo Picasso, Barcelona

Si este pintor se encuentra entre tus favoritos, no puedes perderte este tour ya que muchas de sus piezas más importantes se encuentran en este museo, incluso cuenta con recorridos separados por el bonito patio cubierto de plantas del lugar y los lugares donde vivió. Aquí.

Go Viral