Señales de que no le gustas tanto (y en las que debes poner atención)

Típico que llevan saliendo unas semanas, todo parece ir bien, pero tu nuevo significant other comienza a tener ciertas actitudes que te hacen pensar que no le gustas tanto, y por ende empiezas a sentirte con incertidumbre sobre lo que está pasando entre ustedes, sobre todo porque generalmente en estas situaciones las cosas no están muy claras, y pueden ir de pasarla genial a de pronto no saber nada de esa persona en días, ¿te ha pasado?

Las señales de que no le gustas tanto siempre son claras, pero a veces no nos gusta verlas, porque nos sentimos rechazados o porque creemos que ‘ahí es’ porque ya estamos ilusionadas, pero la realidad es otra. Si comienzas a dominar estas señales, créeme que te estarás ahorrando no sólo tiempo, también dejarás de gastar energía en lugares incorrectos y unas de las cosas más importantes, tu corazón no saldrá lastimado.

1. EL INTERÉS SE NOTA: es la señal número uno para saber si le gustas o no. ¿Te escribe? ¿Te pregunta cómo estás? ¿Quiere pasar más tiempo contigo? Si hace esto, es obvio que le gustas, pero si se desaparece o cuando le escribes jamás te pregunta cómo andas, lamento decirte que no le gustas tanto, probablemente le agrade ir a tomar un café, o si ya tuvieron sexo, le guste estar contigo en ese mood, pero no más, de lo contrario lo demostraría.

2. TE ESCRIBE O TE RESPONDE: vi esta frase en Instagram y me dolió el estómago ahahaha, ¿te has puesto a pensar cuántas veces ‘contestan’ tus mensajes? Y con esto no me refiero que te quedes sentada esperando a que te escriba primero, tener iniciativa es cool, se vale dar ese primer paso, pero siempre y cuando haya reciprocidad por ambas partes. Si no te escribe ni para mandarte un meme o lo hace sólo cuando está [email protected], seguramente le gustas, pero no tanto.

No olvides que una persona que quiere estar contigo siempre hará lo posible por conseguirlo.

3. TE DICE QUE TE QUIERE, PERO NO BUSCA UNA RELACIÓN: conozco muchas historias donde ‘esa persona’ da las señales de que en verdad quiere algo más serio e incluso, ya llevan bastante tiempo saliendo ‘casi como si fueran novios’, pero nunca hay una propuesta como tal… Y de pronto, un buen día ves en su Facebook que ya tiene novia, ¡WTF! Y tu corazón se rompe en mil pedazos. Una señal clara de que no le gustas tanto es que no quiere dar ese paso, cuando una persona realmente ‘quiere’ o está enamorado siempre irá por TODO. Antes de caer en esto, definan su relación, incluso, si sólo son amigos con derechos para no llevarte sorpresas.

4. NO HACEN PLANES: es clásico que sus ‘encuentros’ son un viernes por la noche o un sábado, pero nunca hacen otra cosa entre semana como ir al cine, ir a comer o planear un finde en algún lugar. Cuando le gustas a alguien, te aseguramos que hará todo lo posible por estar contigo y por sorprenderte, ya sea con una cena, una visita a un museo, etc. SIEMPRE, SIEMPRE, tendrá tiempo para ti y querrá descubrir nuevas cosas a tu lado.

5. NO HAY RECIPROCIDAD: pasa que te ilusionas y sientes que hay química, pero parece que eso sólo lo sientes tú porque eres quien escribe, quien hace planes o lo invita a salir, quien se acuerda de él si te fuiste de viaje y le traes un souvenir, etc. y esa persona, simplemente no hace naaaada. Si es tu caso, está claro que no le gustas tanto, así que mejor huye, porque no hay nada peor que invertir tu tiempo y energía en alguien que no está dispuesto a dar los mismo.

Go Viral