Si tu pareja no cierra los ojos al besarte, esto significa

Existen dos tipos de personas: las que cierran los ojos al dar un beso y las que no. En mi caso, prefiero cerrarlos pues se me hace medio creepy tenerlos abiertos y, honestamente, siento que pierdes toda la conexión y concentración (habida y por haber) cuando abres los ojos. 

Sin embargo, como en todo, existen dos caras de la moneda y existen muchas personas que prefieren tenerlos abiertos y, claro, que hay una explicación que respalda el significado para esto. 

Quiero aclarar que si alguna vez has vivido ese momento incómodo de abrir los ojos y ver que tu pareja te está viendo fijamente, ¡no necesariamente quiere decir que todo es un desastre!

Existen muchas personas que les gusta saber que todo va bien y abrir un poco los ojos para asegurarse que la otra persona está gozando la situación, les da paz.

Así que si te ha pasado, suelta la situación, deja de darle vueltas y simplemente disfruta el momento. Que pase este tipo de cosas no quiere decir nada y cada quien tiene su forma de dar besos.

Go Viral