Sara Ramírez de Grey’s Anatomy se suma al reboot de SATC con un personaje no binario

¿El crossover perfecto? Si eres fan de Grey’s Anatomy y SACT te tenemos una gran noticia, una actriz (muy importante), de esta serie, Sara Ramirez, se une al elenco con Carrie Bradshaw.

HBO Max anunció que la actriz bisexual y no binaria Sara Ramirez coprotagonizará el reinicio junto con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Interpretará a Che Díaz, un “comediante no binario, queer y stand-up que presenta un podcast en el que Carrie Bradshaw aparece regularmente”, por lo que al menos sabemos cómo está obteniendo dinero Carrie en 2021.

“Todos en And Just Like That … están más que emocionados de que un actor con talento dinámico como Sara Ramírez se haya unido a la familia Sex and the City”, dijo el productor ejecutivo Michael Patrick King en un comunicado. “Sara es un talento único en su tipo, que se siente a gusto tanto con la comedia como con el drama”.

Esto también representa un cambio huge en el plot de este nuevo reeboot ya que no solo están incluyendo a un personaje no binario con Sara Ramirez, también podrán darle un espacio de representación y mucho más diverso a la comunidad LGBT (más allá de los estereotipos del gay best friend) que durante las primeras temporadas vimos en pantalla.

Go Viral