Mr. Big no regresará al revival de Sex and the City, what?!Getty Images

Otros personajes decidieron no participar en la revival “And Just Like That” de Sex and The City. Esta sí es la peor noticia, primero Kim Cattrall opta por tomar diferentes caminos, pero ahora ¿Chris Noth? Mejor conocido como Mr Big, anunció que no va a participar en la nueva temporada.

Page Six reportó que “Mr. Big Preston, no saldría en el próximo reboot de SATC. Preston partición en un gran papel en el show y en ambas películas de Sex and The City”. La primera, giró en torno a su supuesta boda con Carrie Bradshaw, actuado por Sarah Jessica Parker, y los dos personajes seguían casados para la segunda película.

La ausencia del personaje de Mr. Big, tiene sentido, ya que en el script de la tercera película (que nunca sucedió), le dieron un final al personaje, sí, otro terrible anuncio, supuestamente John se muero de un infarto.

(Getty Images)

Pero tememos decirles que igualmente, Page Six anunció que nos hará falta el esposo de Miranda Hobbes, Steve Brady. Quien se casa con la abogada en la sexta temporada, después de tener un hijo. Ambos continuaban juntos para ambas películas, después nos enteraremos que habrá pasado entre ellos.

Tal vez vamos a extrañar a Mr. Big, pero lo que sí sabemos es que el show girará en torno a estas 3 amigas, Carrie, Miranda y Charlotte en sus 50s viviendo en Nueva York, menciona Casey Bloys de HBOMax a TvLine, “las amistades se desvanecen, y comienzan nuevas. Así que creo que es bastante atenida a la realidad. Están intentando contar una historia honesta de estas amigas a los 50s viviendo en Nueva York. Entonces debe de sentirse orgánica, y los amigos que tuviste a los 30s, probablemente no sigan a los 50s.” comenta.

Go Viral