Riviera Nayarit: el paraíso para celebrar el amor

San Valentín siempre es un buen pretexto para sorprender a esa persona especial, y si es con un viaje, ¡mejor! Por ello, si estás buscando algo increíble para darle rienda suelta al romance, Riviera Nayarit cuenta con todo lo que necesitas para una estancia fuera de serie: playa, gastronomía, cultura, vida nocturna, actividades acuáticas y hoteles de lujo que no harán otra cosa más que consentirlos.

Este es nuestro top 5 de hoteles en Riviera Nayarit que además, tienen planeado actividades únicas para celebrar San Valentín.

St. Regis Punta Mita: si entre sus planes está desconectarse de todo y relajarse al máximo, en su spa encontrarás paquetes diseñados especialmente para parejas, además de que es uno de los más top del mundo.

W Punta de Mita: es el escenario perfecto para un fin de semana tropical donde las estrellas y la brisa del mar serán el marco ideal para el amor.

Grand Velas: se ubica en Nuevo Vallarta y para este día de San Valentín tiene preparada una noche de martinis y música en vivo, así como una cena romántica en la playa.

Imanta Resorts: se encuentra dentro de una reserva forestal privada que combina espacios de lujo y rincones naturales. Ofrece una velada a la luz de las velas en el mejor escenario de la Riviera Nayarita.

Vidanta: tiene una gran variedad de cenas en sus distintos restaurantes con gastronomía de nivel internacional. Es toda una experiencia de lujo que sin duda, los hará sentir más enamorados y unidos que nunca.

Go Viral