Todos los días las 7:00 pm, los neoyorkinos hacen este ritual en honor al personal médico

*Adopta tradición de los neoyorkinos*

Como todos saben, mundialmente atravesamos una pandemia en donde el starter pack principal es estar completamente en cuarentena, con distanciamiento social y lavarte las manos una y otra vez para ayudar a combatir el ya conocido Coronavirus.

Nueva York lleva aproximadamente 3 semanas completamente aislado pero esto no le quita el ánimo a sus ciudadanos. Mientras en Italia hemos visto que las personas toman clases de ejercicio desde su balcón o disfrutan conciertos proporcionados por sus vecinos, los neoyorkinos han creado su propio ritual.

Todos los días a las 07:00 pm, los ciudadanos salen a sus ventanas, balcones o terrazas a hacer ruidos con ollas en honor a todo el personal médico que se encuentra en los diferentes hospitales combatiendo el virus. ¿El resultado? Te pondrá la piel chinita…

Increíble, ¿cierto? La realidad es que la pandemia podrá tener muchos contras, sin embargo, algo es claro: nos está uniendo mucho más como humanos y, de una u otra forma, hemos desarrollado maneras para transmitir nuestro amor, apoyo y ánimo a la humanidad.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral