La reina Isabel acaba de abordar la crisis del coronavirus con un raro discurso

La reina Isabel ha roto oficialmente su silencio sobre la actual crisis de coronavirus.

El domingo, la Reina hizo un raro discurso televisivo al público por primera vez en casi 20 años. Durante su discurso, que se grabó anteriormente en el Castillo de Windsor, la Reina destacó los desafíos específicos que enfrenta el Reino Unido durante la pandemia y expresó su gratitud a los médicos, enfermeras y otro personal médico que lucha en primera línea.

“Te estoy hablando en lo que sé que es un momento cada vez más desafiante. Un momento de interrupción en la vida de nuestro país: una interrupción que ha causado dolor a algunos, dificultades financieras para muchos y enormes cambios en la vida cotidiana de todos nosotros «, dijo, antes de agradecer al personal del NHS y los trabajadores esenciales» que desinteresadamente continuar con sus deberes cotidianos fuera del hogar en apoyo de todos nosotros «. También comunicó su agradecimiento a aquellos que se auto cuarentenan en casa.

«Juntos estamos abordando esta enfermedad y quiero asegurarles que si permanecemos unidos y decididos, la superaremos», continuó la Reina. “Espero que en los próximos años todos puedan sentirse orgullosos de cómo respondieron a este desafío. Y aquellos que vienen después de nosotros dirán que los británicos de esta generación fueron tan fuertes como cualquiera. Que los atributos de la autodisciplina, de la resolución tranquila y de buen humor y del sentimiento de compañerismo todavía caracterizan a este país. El orgullo de quienes somos no es parte de nuestro pasado, define nuestro presente y nuestro futuro «.

Terminando con una nota positiva, la Reina reconoció los actos de bondad de los que fue testigo durante la pandemia y qué tan pronto el mundo volverá al estado de normalidad una vez más, diciéndole a la Commonwealth: «Deberíamos sentirnos cómodos mientras aún tengamos más que soportar , volverán mejores días: volveremos a estar con nuestros amigos; volveremos a estar con nuestras familias; nos volveremos a ver «.

La habitación en el Castillo de Windsor, donde la Reina hizo su dirección, fue seleccionada específicamente para su tamaño, según Town & Country. El medio notó que Su Majestad y el camarógrafo (que usaba equipo de protección personal) mantuvieron las pautas para el distanciamiento social, mientras que el resto del personal de producción se quedó en una habitación separada conectada por altavoces.

El mes pasado, la Reina y el Príncipe Phillip abandonaron el Palacio de Buckingham para autoaislarse en Windsor, y ni siquiera su familia puede verla. Sin embargo, está usando FaceTime y Skype para mantenerse prácticamente en contacto con todos, incluidos sus bisnietos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte, el Príncipe Louis y Archie Harrison.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral