Friends se reencuentra y esta foto es la prueba de eso

Tenemos una gran noticia sobre este martes sin incidentes: Friends se reencuentra y Jennifer Aniston se ha unido a Instagram.

Es un movimiento sorprendente para la actriz, que ha hablado durante mucho tiempo en contra de las redes sociales, expresando su preocupación por el efecto que tiene en los jóvenes. Sin embargo, parece que Aniston ha cambiado de opinión. “Es algo que es parte de nuestro mundo ahora y no va a desaparecer”, dijo a Entertainment Tonight. “En realidad, puedes tener un poco más de control sobre la narrativa que existe”, explicó. “Puedes corregir algunos errores y algunas tonterías que, Dios sabe, se dicen con frecuencia”.

Y con eso, la protagonista de Friends se unió a Instagram. Primero dejó su huella en la publicación de Matt LeBlanc que conmemora el 25 aniversario del programa (y un #jenniferaniston entonces apto), y escribió: “Ya no tienes que # mí”.

Minutos después compartió la madre de todas las selfies, una foto borrosa de las seis estrellas de Friends de un reciente encuentro. “Y ahora también somos AMIGOS de Instagram”, Aniston subtituló el ‘gramo. “HI INSTAGRAM”.

Actualmente, Jen tiene alrededor de 50,000 seguidores, pero ese número seguramente alcanzará los altos millones antes de que tengamos tiempo para completar el aplauso de introducción de Friends.

Go Viral