Todo parece indicar que Kylie Jenner abrirá su propio museo

Definitivamente no existe algo que Kylie Jenner no pueda lograr pues si no está creando una comunidad de más de 158 millones de personas en Instagram, crea un imperio de cosméticos o, por qué no, ¡abre su propio museo!

Al parecer, la menor de las Jenner está tramando algo grande pues medios internacionales publicaron que Ky presentó 18 marcas registradas que hacen que parezca que está jugando con la idea de organizar una convención, e incluso podría estar pensando en abrir un museo.

Los términos «Kylie Con» y «Kylie Kon» fueron marcados con la intención de ser utilizados para «organizar y dirigir eventos especiales, exposiciones y experiencias interactivas con fines de entretenimiento social», así como, «clases y talleres de belleza «.

Sin embargo, el término que más llamo la atención (sin duda) fue «Kylie Museum» pues aunque se puede tratar de una nueva paleta para su firma de make-up, el mundo piensa que pronto abrirá su propio museo.

Por el momento, la madre de Stormi no ha dicho nada al respecto, ni su representante, también conocida como momager – Kris Jenner, sin embargo, estamos seguros que antes de lo que pensamos tendremos noticias de esta imparable familia.

Go Viral