Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow pasaron un domingo juntas

¡Gracias Jenn Aniston por compartir esta foto!

Puede que no haya habido un nuevo episodio de Friends en más de una década, pero eso no ha impedido que sus estrellas pasen tiempo juntas cualquier posibilidad que puedan tener.

El domingo por la noche, Friends co-estrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se reunieron para una verdadera noche de chicas. Jennifer publicó algunas fotos de su reunión en su cuenta relativamente nueva de Instagram, para deleite de los fanáticos de todo el mundo.

View this post on Instagram

Hi from the girls across the hall 👋🏼

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on


En una foto, Jennifer y sus coprotagonistas sonríen directamente a la cámara. En el siguiente, “Rachel” está acariciando a “Mónica”, con un guiño a la estrecha amistad de las mujeres en el programa.

“Hola de parte de las chicas del otro lado del pasillo,” Aniston subtituló su serie de fotos de la reunión en miniatura.

Es probable que se hayan reunido para su propia versión de una fiesta de visualización de los Critics ‘Choice Awards 2020, dado que el coprotagonista de Aniston, The Morning Show, Billy Crudup fue elegido como Mejor Actor de Reparto, aunque no se reveló el motivo de su reunión.

Por supuesto, los fanáticos dejaron en claro que estaban encantados de ver a las damas pasar tiempo juntas, porque podría haber significado una cosa muy importante: trabajar en los posibles especiales de reunión de Friends que comenzaron.

Anteriormente, las fuentes indicaron que llegará un especial al próximo servicio de transmisión de WarnerMedia, HBO Max. Es el nuevo hogar para todos los episodios de Friends, y se lanzará en mayo. La serie fue eliminada de Netflix el 1 de enero.

Nota original: InStyle.com

Go Viral