¿Sushi lover? Debes conocer el restaurante MakotoFoto: Cortesía

Toda amante del sushi debe conocer el restaurante Makoto, ¿por qué? Porque tiene un gran menú de rollos totalmente diferentes a los que has probado, ya que combinan ingredientes de maneras de las que nunca imaginaste, obteniendo como resultado una experiencia única al paladar, así que si te encanta el sushi, seguro te sorprenderán sus opciones. Además, tienen carpaccio de pulpo (mi favorito), de pescados importados y por supuesto, de salmón. 

De las entradas, destacan los edamames Spacy cubiertos por una salsa agridulce y también están las coles tempura que son unas de las más solicitadas por los comensales. 

La especialidad de Makoto es la Robata-yaki, que consiste en preparar la comida frente a los clientes sobre una parrilla con carbón orgánico. El chef Makoto Okuwa concibió este lugar como un laboratorio creativo donde pudiera presentar todo lo que aprendió a lo largo de su carrera, por tal razón, el restaurante se caracteriza por platos sugerentes y creativos.

Otra de las cosas que amé, fueron sus drinks y su terraza, están perfectos para una tarde de charla con tus amigos e incluso, para un precopeo si tienes un plan más tarde. Hay cócteles para todos los gustos, desde los más dulces que incluyen jamaica, hasta los más frescos con mezcal, ¡tú eliges! 

Así que si quieres experimentar algo nuevo y disfrutar de un delicioso momento, visítalos en Campos Elíseos 295, Col. Polanco, y para reservaciones llama al 5281 5686.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral