Victoria’s Secret se cancela en 2019 y estamos en shock

Podemos asegurar que es la pasarela más famosa del mundo, desde su inicio en 1995, cada año Victoria’s Secret tiene en sus filas a las mejores modelos y las tendencias que van a reinar en el mundo de la lencería. Pero la modelo Shanina Shaik de 28 años y veterana modelo de la marca asegura que este año no habrá show anual.

Shanina Shaik / Shutterstock

Shaik le reveló al medio australiano The Daily Telegraph «lamentablemente el Victoria’s Secret show no va a suceder este año». Agregó » Es algo a lo que no estoy acostumbrada, porque en este momento del año debería estar entrenando ‘como ángel’. Pero estoy segura que algo pasará. Estoy segura que van a llevar el trabajo de la marca a un nuevo camino porque es el mejor show del mundo».

Esta noticia crea aun más especulaciones, ya que en mayo el periódico The New York Times dijo que el show ya no sería transmitido por ninguna televisora.

En los últimos meses la marca ha estado bajo la lupa del mundo, luego de qué Ed Razek, el director de mercadotecnia de VS, declarara que no ve en el futuro cercano a ninguna persona transgénero desfilando para la marca. Aunque después se disculpó públicamente.

Lo que estamos seguros es que Victoria’s Secret encontrará la forma de transformar su show y así llegar a audiencias más jóvenes. Porque hay que recordar que hace poco nombraron a Barbara Palvin como su nuevo ángel.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral