3 razones para no perderte el estreno de ‘The Politician’

¡The Politician llega a Netflix! El pasado martes tuvimos la oportunidad de ver antes que nadie el episodio piloto de esta serie dirigida por Ryan Murphy (el creador de tramas como Glee, American Horror Story y Nip/Tuck)

The Politician en una sátira con tintes millenial sobre lo que la política de Estados Unidos ha sido y es hoy en día.

¿De qué va? Bueno, la historia gira entorno a Peyton Hobart (Ben Platt), un alumno que se postula para presidente de la escuela porque es parte de su plan de vida para terminar como presidente de los Estados Unidos.

Su main goal es llegar a la Casa Blanca a toda costa, de hecho se ha dedicado a lograrlo – desde su infancia ha estudiado la vida de los ex presidentes, ha tomado clases extracurriculares y acaba de aplicar para entrar a Harvard. Es justo en su entrevista con el decano de la universidad que toda esta historia comienza.

Si después de leer este resumen aún no estás convencido de darle una oportunidad, te queremos compartir 3 razones por las que vale la pena ver al menos este primer episodio este 27 de Septiembre:

¡Lucy Boyton!

Sí, nuestra querida Lucy Boyton tiene un papel muy importante en el desarrollo (y hasta giro) de esta serie – no queremos spoilearte nada pero su participación es crucial. Además, sus beauty looks son flawless (igual que en vida real).

El soundtrack

A pesar de no ser un musical como Glee, nos queda claro que este director sabe exactamente lo que quiere cuando de musicalizar sus episodios se trata. En este episodio piloto nos demostró que The Politician no será la excepción ya que seguramente te pasará como a nosotros, que entre escena y escena te quedabas cantando la canción de fondo.

Los looks de Gwyneth Paltrow

La madre de Payton aka Gwyneth se lleva el protagónico a ‘mejores looks que quisiera tener ahora mismo en mi clóset’. Desde maxi vestidos, sombreros y accesorios, su personaje tiene todo para convertirse en un fashion icon. ¡No podemos esperar a ver todos sus looks en los siguientes episodios de The Politician!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral