Kourtney Kardashian convirtió el mensaje de una hater en la mejor publicidad para su marcaInstagram
Celebs

Kourtney Kardashian convirtió el mensaje de una hater en la mejor publicidad para su marca

Demostró que aprendió las estrategias de negocio de Kris Jenner.

La hermana mayor de las Kardashian no dejará que nadie le diga que ella no trabaja, puede que no esté llevando un imperio de la belleza como Kim y Kylie, pero Kourt es una entrepeneur.

La reality star subió una foto jugando golf y una troll le comentó que “por eso la gente dice que no trabajas, Kourt”. Naturalmente, la creadora del sitio Poosh, no tardó en responder.

“Todos tenemos prioridades, así que prefiero hacer memorias con mis hijos y gente maravillosa para vivir la vida al máximo. Mi diario de viaje estará pronto en @Poosh, dijo, así que no sólo aclaró la situación, además llevó tráfico a su cuenta de instagram, promoviendo su marca.

Recordemos que Kourtney Kardashian ha dicho muchas veces en su programa de tele que lo más importante para ella son sus hijos y la vemos siempre paseando con ellos por las calles de California. Sin duda, es uno de los temas de los que más se habla en sus sitio en el que además vende productos de wellness.

Explora más en: Instyle.mx