Bones day: un perrito en TikTok predice si va a ser o no un buen día
Cultura

Bones day: un perrito en TikTok predice si va a ser o no un buen día

Conoce a Noodle, un perrito en TikTok que precide cómo va a ir tu día. Y sí, su existencia explica qué es ‘Bones day’ o ‘no bones day’ y por qué estos términos están por todo internet.

Aunque el dueño de este perrito pug, Jonathan Graziano, está usando la plataforma desde finales del 2020, fue este mes que su cuenta alcanzó 3.4 millones de seguidores, gracias a que sus clips realmente despegaron gracias a su perrito.

Según los informes, el creador conoció a Noodle en 2016 y lo adoptó después de que su dueño ya no pudiera cuidarlo. Desde esos primeros días, Graziano intentaba que Noodle se levantara por las mañanas apoyándolo, pero a veces se derretía en el suelo, “no por la incapacidad de ponerse de pie, sino aparentemente como una elección”. Graziano le dijo a Insider.

qué es no bones day
Jonathan y Noodle via @JonGraz

Qué significa ‘bones day’ y ‘no bones day’

Saber si será o no un día bueno para planear actividades o cancelarlas, depende de este perrito que lo pronostica. Técnicamente los ‘bones day’ son para aprovechar el día y los “no-bones day” son para cancelar planes y pasar horas extra en la cama. Esto se sabe gracias a los espectadores esperan para ver si Noodle puede despertar de su descanso o si se contenta con seguir durmiendo.

Pero los fans de Noodle y sus predicciones hicieron que estos dos términos en TikTok sean una nueva tendencia, compartiendo incluso reacciones a las predicciones de cada día y adoptando el ‘bones day’ a su rutina, como en estos ejemplos:

Así que la próxima vez que tengas un lunes muuuuy lunes o una semana con ganas de cancelar todos los planes y volver a la cama, podrás aporpiarte de este término y de paso checar si el reporte del día de acuerdo a Noodles tuvo algo que ver con tu estado de ánimo.

Explora más en: Instyle.mx