La piedra del amor que está volviendo loco a TikTokImagen via @handmade.by.tilly
Estilo de vida

La piedra del amor que está volviendo loco a TikTok

¿Una piedra del amor? Pues sí, la cornalina, un tipo de cuarzo criptocristalino que se caracteriza por su llamativos colores naranjas, rojizos y tonalidades ámbar, se hizo viral en Witchtok, la parte witchy de Tiktok, por prometerle a los usuarios que les ayudaría a encontrar el amor.

La piedra del amor de TikTok y cómo funciona

Esta piedra roja, dicen las expertas witchtokers, es LA compra que debes hacer para atraer amor a tu vida, y ya varias personas la están comprando para ver si es verdad. Para algunas, funcionó enseguida.

La cuenta Crystal.and.craft la recomienda especialmente para personas signo Aries, Géminis, Virgo o Leo.

@crystal.and.craft

summer is here so go get your carnelians and live it up! 😩#crystals #witchtok #witch #carnelian #carnelianstone

♬ Aesthetic – Xilo

Las propiedades de la cornalina

Es cierto que tradicionalmente es uno de los cristales que puede ayudar a atraer el amor, pues por sus colores rojizos se ha asociado con vida, el amor y sexo; esta es la razón por la cual se usa para fortalecer la sexualidad, la fertilidad y es un gran apoyo para cuando las relaciones amorosas terminan.

También tiene propiedades que ayudan a restaurar el equilibrio energético, pues su efecto “purificador” te aleja de las malas vibras, tanto de personas como de lugares.

Si no puedes encontrar cornalina en donde vives, no hay mucho de qué preocuparse: existen otras piedras o cristales que ayudan a atraer el amor, y no solo el amor de pareja, sino el amor propio, la sanación emocional y el balance. También puedes buscar cuál es tu piedra de nacimiento.

cornalina piedra del amor

Otras piedras para atraer el amor

Ya sea que quieras sanación, amor propio o mayor paz y autoconfianza, hay otras piedras que puedes adquirir. Las puedes llevar solitas en tu bolsa o como parte de joyería.

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es la piedra del amor por excelencia y la más sencilla de encontrar, se cree que están conectados y afecta directamente el chacra del corazón, suelen asociarse con la pasión, el amor incondicional, la sensualidad y el romance y son perfectos para curar cualquier herida emocional y estabilizar las energías del amor.

Son buenos para atraer nuevos amores y generar relaciones, puedes regalársela a alguien con la intención de lograr un vínculo emocional.

Sunstone o piedra del sol

Sunstone o brillo del alma, representan el brillo del sol con sus destellos brillantes. Quienes tienen contacto con esta piedra pueden sentir la energía que transmite: paz, comodidad y autoconfianza.

También es una piedra que ayuda a liberar el cansancio y el estrés de quien la porta, pues lleva energía a tus chacras llenándolos de energía

La malaquita

Al estar en gran contacto y energía con el chacra del corazón, tiende a atender todo lo relacionado con este pues incita la positividad y el optimismo y si buscas a tu alma gemela estos dos son importantísimos; se recomienda dormir con una malaquita en el pecho para des deshacerte del dolor de relaciones pasadas y abrirte a nuevos amores.

Kunzita

Representa la armonía, la compasión y la suerte, es por eso que si quien la porta se encuentra herido del alma o tiene algún dolor del pasado afectándole, la piedra le brindará armonía y compasión a su ser.

Explora más en: Instyle.mx