Te revelamos dónde conseguir los productos de beauty más famosos de TikTokCréditos: @kensnation
Belleza

Te revelamos dónde conseguir los productos de beauty más famosos de TikTok

Hace unos meses estaba negada a bajar TikTok, en mi mente eran puros videos de personas random bailando. Pero me decidí y lo descargué …desde ese momento ya no hubo vuelta atrás. Me volví fan, porque si necesitaba una receta healthy, la encontraba. ¿Tutoriales de peinados? done. Pero realmente lo mejor ha sido encontrar miles de productos de beauty que realmente funcionan, por algo son tendencia, ¿no?

Decidí recopilar los 8 productos de belleza más populares en la red social y revelarles dónde conseguirlos ¿te interesa? ¡Toma nota!

Estos son los mejores productos de belleza que encontrarás en TikTok:

  1. Charlotte Tilbury Flawless Filter
hollywood flawless filter dónde comprar
$ 1,362.66

Todas los amantes de beauty en TikTok (incluyéndome) están obsesionadas con el Flawless Filter de Charlotte Tilbury, te cuento por qué… El acabado es top, te deja una piel radiante, suave e iluminada, (como filtro de Instagram). Lo más increíble es que es multiusos, lo puedes aplicar como primer, como base de makeup, o como iluminador en los puntos altos del rostro.

2. Lip Sleeping Mask Berry de Laneige

maquillaje tendencia en tiktok
$ 490.00

¿Necesitas darle un extra boost de hidratación a tus labios? No te preocupes, los usuarios de la aplicación se encargaron de encontrar la mejor solución para este problema, la Lip Sleeping Mask de Laneige. Esta mascarilla ayuda a proporcionarte una hidratación extrema gracias a su coctél de antioxidantes mientras duermes. Tú solo encárgate del beauty sleep y Laneige de tus labios, se sentirán frescos y suaves.

3. Hydro Grip Primer de Milk Makeup

productos de maquillaje recomendados en tiktok
$ 510.00

Este es el primer famoso en TikTok que sí te recomendamos. ¿Qué lo hace tan cool? El Hydro Grip ayuda a hidratar y alisar la piel, mientras crea la superficie ideal para que tu makeup se adhiera all day long. Gracias a sus ingredientes como ácido hialurónico, vitamina B, agua de aloe y flor de cerezo tu piel quedará con un glow supremo.

4. Maybelline Age Rewind

$189.00

¿En busca del aliado perfecto para cubrir tus ojeras? El Instant Age Rewind de Maybelline será tu opción ideal. Este corrector tiene gran cobertura, ayuda a cubrir tus ojeras a la perfección, es el fav de los expertos. Lo puedes usar como corrector, base, contour o iluminador. Además, contiene bayas de goji que no solo hidratan, sino que te brindarán un acabado radiante.

5. Instant Detox Clay Mask de Caudalie

$860.00

Según los usuarios de TikTok, la mascarilla de Instant Detox Clay Mask de Caudalie no tiene problemas para combatir a tus enemigos, los aceites y la suciedad que viven en tus poros a la perfección. Lo más top es que utilizan ingredientes naturales y limpios para eliminar cualquier impureza sin dañar e irritar la piel.

6.  Instant FirmX Temporary Eye Tightener de Peter Thomas Roth

conseguir productos de maquillaje en méxico
$799.00

Recientemente una usuaria de la plataforma subió un video usando el contorno de ojos (adjunto evidencia) Instant FirmX de Peter Thomas Roth mostrando sus resultados casi instantáneos y mindblowing en tiempo real. Esta publicación causó un impacto sorprendente, acumulando más de 24 millones de visitas en menos de una semana. Además que el producto se agotó en Sephora, Amazon y otras plataformas de belleza, pero tranquila, porque ¡ya lo puedes encontrar de nuevo!

7. Tiger Grass Color Correcting Treatment SPF 30 de Dr. Jart

$1,195.00

¿Estás buscando un producto que te ayude a balancear las tonalidades de tu cutis? Pues, los usuarios de TikTok hallaron el producto indicado para esta necesidad, y la marca es una de nuestras K-Beauty fav, llamada Dr. Jart. Pero, ¿cómo funciona? El secreto está en la corrección de color 101, lo que sucede es que su tono verde, (que luego se convierte en beige), actúa para cancelar cualquier enrojecimiento de la piel.

8. Glowscreen Sunscreen Broad Spectrum SPF 40 de Supergoop

$890.00

¿Hay mejor opción que encontrar un bloqueador que también funcione como primer? I don’t think so… El Glow Screen de Supergoop se ha convertido en un must have de la red social, gracias a sus grandes atributos e ingredientes como el Ácido Hialurónico y la Vitamina B5 que son encargados de humectar la piel dejándola suave y nutrida. Lo más top es que tiene protector contra la luz azul, (que está en las pantallas de tu compu y cel, que igual envejecen) entonces, con este bloqueador solar, te sentirás protegida al 100.

Explora más en: Instyle.mx