Monica Geller (de Friends) inspiró un papel de Emma Stone

La inspiración viene de todo tipo de lugares: para Emma Stone, llegó en forma de eslogan icónico de Monica Geller, un siempre oportuno: “¡Lo sé!”

Stone, quien protagoniza la próxima película The Croods: A New Age, reveló que encontró una inspiración inesperada en el personaje de Friends de Courteney Cox cuando se trataba de crear la voz para su papel de Eep.

“Me di cuenta, y esto es una especie de delatarme a mí misma, pero no me di cuenta hasta muy, muy recientemente, que creo que estoy un poco inspirada por Mónica de Friends, quien no podría ser más opuesta a Eep como personaje “, le dijo a Jimmy Fallon durante una aparición en The Tonight Show.

The Croods: A New Age, es una secuela de la primera película animada de Croods, que salió en 2013. Al volver a ver sus escenas, dijo Stone, se dio cuenta de una extraña similitud entre su personaje y Monica.

Me doy cuenta de que a veces, mi cadencia se vuelve un poco como, ‘¡Lo sé!'”, Agregó, dando una impresión perfecta de Cox como Monica. “Como ese tipo de … ese tipo de sonido. Cuando lo estaba viendo, pensaba, ‘¿Estoy haciendo mucho con Mónica y no me di cuenta durante diez años?'”.

Dicho esto, ¿quizás la próxima película de los Croods pueda incluir un agradecimiento especial a Courteney Cox en los créditos?

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral