El Príncipe Felipe era considerado el “foodie” de la familia Real
Estilo de vida

El Príncipe Felipe era considerado el “foodie” de la familia Real

Sabemos que los gustos o dietas de los Royals así como el protocolo que conlleva su menú es súper específico y excéntrico, pero para nuestra sorpresa el Príncipe Felipe no rechazaba probar cosas nuevas siendo considerado el verdadero foodie de la familia.

El hecho que el príncipe haya sido amante de la comida se dio a conocer en la publicación de “Dinner at Buckingham Palace”, una colección de recetas auténticas de las casas reales, basadas en los diarios y recuerdos personales del sirviente real Charles Oliver.

Esta publicación sobre los menús y preferencias de los Royals fue publicado en 2007 e incluye la receta favorita de The Duque para su desayuno (que incluye unos huevos revueltos).

“Inevitablemente hay una o dos cosas que a la reina ya su esposo no les gusta, y los anfitriones están debidamente advertidos con anticipación. Las instrucciones del palacio sólo dicen: “Ni a la reina ni al duque de Edimburgo les gustan las ostras”.

El Príncipe Felipe era el aventurero en comparación a los demás miembros: “El príncipe Felipe era el foodie”, dijo el ex chef real Darren McGrady. “Quería probar platos nuevos todo el tiempo y se entusiasmaba con los nuevos ingredientes”.

Explora más en: Instyle.mx