La reina Isabel no puede viajar sin este snack de chocolate

Te aseguramos que este “snack” de chocolate ni siquiera se te hubiera ocurrido llevarlo en el avión contigo.

Para la mayoría de nosotros, nuestros accesorios de viaje imprescindibles incluyen nuestros artículos de skincare especiales, ese suéter sin el que no podemos vivir, un par de zapatos cómodos para caminar y quizás algunas lentes de sol elegantes. Pero el accesorio de viaje imprescindible de la reina Isabel II es mucho, mucho más dulce que cualquier cosa que podamos imaginar.

Según Darren McGrady, ex chef personal de la reina Isabel y autor de “Eating Royally”, su Majestad se niega a viajar, incluso distancias cortas, sin una rebanada de este pastel de chocolate.

“Ahora el pastel de galletas de chocolate es el único pastel que se repite una y otra vez todos los días hasta que se acaba”, dijo McGrady en una entrevista. “Ella tomará una pequeña porción todos los días hasta que eventualmente solo quede una pequeña porción, pero tienes que enviar eso, ella quiere terminar todo el pastel”.

La chef también reveló que si la Reina se fuera a hacer un viaje con siquiera una rebanada de este “snack”, un chef senior la seguiría en el siguiente tren con el pastel en la mano.

Este famoso Chocolate Biscuit Cake es uno de los favoritos de la Reina y no por nada, es a base de chocolate obscuro y además lleva las clásicas galletas inglesas llamadas Rich tea biscuits. ¿A quién no se le antojaría un snack así?

Nota original: InStyle.com

Go Viral