La love letter que el Príncipe Felipe le dio a la Reina para ganar su corazón
Celebs

La love letter que el Príncipe Felipe le dio a la Reina para ganar su corazón

No hay nada más romántico que un par de versos para sinceros desde el corazón para proclamar tu “amor” y por más sorprendente que parezca el Príncipe Felipe (y esta love letter) son un claro ejemplo de cómo enamorar a una princesa.

Cuando el Príncipe Felipe y la Reina se conocieron aún no mucho antes de que ella ascendiera al trono tras la muerte de su padre, aún era una princesa y llegaron a festejar más de 70 años de matrimonio pero ¿sabes cómo ganó su corazón? Sí, con una love letter.

El príncipe Felipe conoció a su futura esposa cuando solo tenía 13 años, en la boda de la prima de Felipe, la princesa Marina, y el tío de Isabel, el príncipe George, en 1934. WOW! Eran unos niños, pero de acuerdo a los informes no fue hasta años después que ese enamoramiento nacería gracias a que la Reina Elizabeth vio al príncipe Felipe en el Royal Navy College en Dartmouth en 1939.

Todo parece indicar que su esposo en realidad fue el único crush de la reina con la que mantuvo un intercambio de cartas pero como era de esperarse el príncipe (en plena adolescencia) no le tomó importancia a esto hasta su visita al Castillo de Windsor. ¡Y ahí surgió la chispa!, misma que inspiró un par de líneas que en una love letter el príncipe declaro su amor.

En una carta a su amada “Lillibet”, Philip escribió: “El simple disfrute de los placeres y las diversiones familiares y la sensación de que soy bienvenido para compartirlos. “Me temo que no soy capaz de expresar todo esto con las palabras adecuadas y ciertamente soy incapaz de mostrarte la gratitud que siento”. La pareja continuó escribiéndose y se comprometieron tiempo después.

Explora más en: Instyle.mx