Si estás empezando a decorar tu departamento, crees que a tu casa le hace falta un toque cool o simplemente es hora de renovar tu cocina, estas marcas mexicanas de cerámica son la opción perfecta. ¡Toma nota!
Zamaa
Sus piezas son elaboradas a mano por artesanos de distintas regiones de México, la técnica que utilizan es torno y placa. Comprometidos con crear productos de alta calidad, todas sus piezas son de alta resistencia y libres de plomo.
Arta
Se trata de un espacio incluyente que busca fomentar el diseño creativo en México con el uso de la cerámica utilitaria. Cuentan con cursos en línea, perfectos para aprender este arte desde tu casa.
ALACHE
Este taller de cerámica utilitaria tapatía es famoso por sus innovadoras tazas que seguro se verán increíbles en tu casa. Sus visitas al taller, el cual se fundó en 2015, son con cita.
Jacinto Pottery
Inspiradas en la naturaleza, las creaciones de cerámica hecha a mano de esta marca son perfectas para una decoración contemporánea. Tienen distintos esmaltados y las piezas pueden usarse en horno de gas, microondas y son food safe.
SODA
Esta cerámica ilustrada es ideal para un regalo personalizado. ¿Ya viste las tazas con perritos? Morimos por una. Sus diseños únicos y el trabajo a mano hacen que Soda sea ideal para decorar tu espacio con mucha onda.
CERÁMICA LIBERTAD
Este taller vende incluso un kit de cerámica en casa. Sus bowls, platos y tazas tienen los diseños más originales y no solo hacen envíos en México, también a USA Y Canadá.
Explora más en: Instyle.mx