Conoce a la nueva princesa de Disney: Raya (y el Último Dragón)

Ya era momento de que Disney nos sorprendiera con una nueva princesa/guerrera. Se trata de Raya, la estrella de la próxima película de Disney “Raya y el Último Dragón” en donde la acompañaremos a buscar al último dragón para salvar su reino.

Muy seguramente, Raya te recordará a Moana, al igual que su historia que toma lugar en el reino de Kumandra, el cual está sufriendo un ataque de los villanos, Druun.

La película fue anunciada por primera vez el pasado Noviembre del 2019 en la expo de Disney, D23. Y desde ese entonces los fans están sumamente emocionados por su estreno ya que además fue creada por los directores de Big Hero 6 y Moana: Don Hall y Carlos López Estrada.

Debido a la pandemia del coronavirus se aplazó la creación y estreno de esta, pero la buena noticia es que ya podrás verla en cines el 12 de marzo del 2021.

Sabemos que las películas de Disney siempre son garantía y la verdad es que casi todas nos hacen llorar o causan algún tipo de sentimiento en nosotros y probablemente esta no sea la excepción.

Este es el trailer oficial de Raya y el Último Dragón.

Go Viral