Esta es la dieta y rutina de Selena Gomez (es básicamente perfecta)

Desde que Selena Gomez se abrió a los fans sobre su diagnóstico de lupus y su transplante de riñón, ha comenzado a poner su salud tanto física como mental antes que nada.

La embajadora de Puma esta por ganar tres premios de los IHeart Music Awards (best fan army, dance song of the year y best music video) y la realidad es que esta viviendo un estilo de vida muy healthy, el cual todos nosotros quisiéramos vivir. Tiene su workout favorito, come healthy pero también se da sus gustos de vez en cuando, trabaja para llegar a sus metas, no usa báscula y usa el ejercicio para ayudar a su salud mental.

Pilates

Selena ha sido fan de pilates desde siempre, incluso fue vista una vez llevando a su ex Justin Bieber a una clase de Hot Pilates, la cual claramente fue privada con el dueño del estudio.

Selena Gomez y Justin Bieber saliendo del estudio de Hot Pilates, Los Ángeles.

Personal Training

Selena cuenta con su personal trainer, Amy Rosoff Davis con la cual lleva trabajando con algunos años, hacen ejercicio de 3 a 5 días a la semana regularmente, estos aumentan a 7 si es que va a salir de tour.

Además del cardio y estiramientos que Amy le pone, también hacen yoga, bailan y algunos ejercicios para fortalecer el músculo.

No se permiten básculas

Amy le mencionó a Cosmopolitan que no deja que Selena se pese en una báscula, “Nunca la he pesado” dijo Rosoff, “No creo en las básculas, creo que no es sano” agregó.

Antidiet Diet

Mientras Selena todavía se da sus gustos respecto a la comida, Amy la ayudo a cambiar su manera de alimentarse, sustituyendo todos los fast foods por whole foods, aunque nada esta fuera de sus límites, siempre intenta optar por opciones más healthy.

Así es como Selena mantiene su vida healthy on track y la verdad es que no suena nada mal como para empezar a implementarla nosotros mismos, tanto para nuestra salud física como mental.

Go Viral