Memoria de Guerra: una cinta que elevará tu girl power

Memoria de Guerra fue la cinta que representó a Francia en los premios de la Academia del año pasado en la categoría de mejor película extranjera, y que ahora podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar en la plataforma de Cinépolis Klic. El filme lo dirige Emmanuel Finkiel y la actriz protagonista es Mélanie Thierry, complementan el reparto Benoît Magimel y Benjamin Biolay.

Aquí te damos algunas razones para verla este fin de semana:

-Si te gusta la historia, esta cinta es para ti, ya que la trama se desarrolla durante la ocupación nazi de 1944 en Francia. En este contexto, el abandono, la esperanza y el amor en medio de la contienda, son los grandes protagonistas.

FOTO: Cortesía de la distribuidora.

Marguerite Duras fue una escritora brillante que vive el infortunio de perder a su esposo en la guerra cuando éste fue arrestado, ya que ambos formaban parte de la Resistencia contra los nazis. En nombre de sus ideales y del amor que sentía hacia su esposo, luchó contra todo con la esperanza de su regreso; sin embargo, durante la espera tuvo que enfrentar diversas situaciones que la hicieron dudar, incluso de sus propias convicciones…. Pero no te vamos a spoilear el final, sólo podemos decirte que sacará todo tu girl power interior.

-No hay película sin una historia de amor o desamor, y en Memoria de Guerra no es la excepción, así que si eres una romántica empedernida, te encantará como la protagonista se enreda en distintos conflictos en nombre del amor, pero que al mismo tiempo cuestionan la lealtad a su matrimonio. Sin duda, una cinta que nos hace pensar en qué haríamos por el amor de nuestra vida, pero qué pasaría si en el trayecto, el destino te pone a prueba.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral