Ya tenemos el primer sneak peek de la nueva película de Ryan Reynolds

La nueva película de Ryan Reynolds tiene todo lo que podemos pedir, una trama intrigante, mucha acción y por supuesto, el incomparable sentido del humor del actor canadiense.

“Escuadrón 6” presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Los protagonistas son seis personas provenientes de distintas partes del mundo y, ya que son las mejores en lo que hacen, fueron elegidas por sus habilidades, sin embargo tienen un deseo en común: borrar el pasado para cambiar su futuro. 

Reynolds interpreta a One, el enigmático líder de este equipo. Sin embargo, esa no es la mejor parte, pues todo el grupo decide fingir su propia muerte. ¿Y qué es lo mejor de estar muerto? El escaparse de sus jefes, sus ex y lo más importante sus antecedentes penales, como dice One en el trailer “lo mejor de la muerte… es la libertad”. 

Pero como este equipo está acostumbrado a la acción, aprovechan su anonimato para luchar contra la injusticia y la maldad en el mundo sin que nada ni nadie los detenga o les diga que no. Aunque sus identidades jamás serán recordadas, sus acciones no serán olvidadas. 

Mientras que Reynolds ya tiene bastante experiencia en el cine de acción por sus dos películas de Deadpool y una tercera ya anunciada, está acostumbrado a ser el héroe y cabe mencionar que le queda muy bien el papel. Por otra parte, Michael Bay es el director de la cinta, quien al igual que Ryan ya es experto en thrillers de acción, la franquicia de Transformers es de sus trabajos más conocidos. 

En este primer vistazo a la nueva película de Ryan Reynolds, promete ser uno de los mejores estrenos de Netflix. Las locaciones muestran interesantes ciudades como Florencia, Abu Dhabi, Hong Kong, entre otras, además de los increíbles efectos especiales y stunts que toda buena película de acción tiene. La plataforma de streaming ya tiene fecha de lanzamiento para “Escuadrón 6”, el estreno está anunciado para el 13 de diciembre de este año y no podemos esperar más para verla. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral