Si Mila Kunis llegara a morir, Ashton se casaría con…

Mila Kunis y Ashton Kutcher llevan cuatro años felizmente casados y comparten dos hijas juntos, pero en caso de su prematura muerte, Mila sabe exactamente con quién casaría a su marido.

Toda la situación es morbosa y extraña, pero solo espera, se pone aún más raro. Mientras aparecía en el podcast de la actriz Andrea Savage, A Grown-Up Woman, Kunis recibió cinco mujeres para elegir para que Ashton se casara si ella muere.

La primera opción era la buena amiga de la pareja, Kristen Bell. ¿El único problema? Mila tendría que deshacerse del actual esposo de Bell, Dax Shepard, a quien la actriz admitió que «asesinaría totalmente» por la felicidad de Ashton.

El siguiente fue Demi Burnett de Bachelor in Paradise, a lo que Mila dio un firme «no». Luego, estaba la estrella de la realidad Bethenny Frankel. Savage señaló que ella y Ashton son emprendedores, pero Mila concluyó que serían mejores socios en los negocios que en la vida.

Su cuarta opción, Anna Kournikova, noqueó a Kristen en el primer puesto. Sin embargo, fue la última opción de Mila que finalmente ganó la votación. «El último está un poco ahí afuera, pero esto realmente lo mantiene en la familia», advirtió Savage. «Tu madre.»

Sin dudarlo, Mila respondió: «Sí, sí. Quiero que mi madre se divierta y se lo pase bien con mi marido».

«Lo siento, papá. Estoy segura de que eres genial, pero mi esposo es radical, divertido y asombroso el 100 por ciento del tiempo», agregó, antes de explicar la razón detrás de su decisión. «Mi mamá haría que mis hijos fueran la mejor comida. Mi esposo sería alimentado. Lo cuidarían. ¿Y sabes qué? Mi mamá saldría con una nota alta».

Mila también reveló que Ashton y su madre ya tienen una gran relación, lo que fue una razón más para que terminen juntos. «Ella ama a Ashton más de lo que me ama a mí y él ama a mi madre. Ellos se aman». Realmente esperamos que nada le pase a Mila, porque esto sería demasiado extraño, incluso para los estándares de Hollywood.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral