Los nuevos emojis de iOS 14.5 beta: un corazón en llamas, mujer con barba y muchos más

¡Más emojis y otros renovados! Como parte del primer vistazo a la actualización de iOS 14.5 beta encontramos más opciones para expresar con un solo ícono lo que sentimos o cómo nos vemos, desde corazones en llamas o vendados hasta más opciones de género como una mujer con barba e incluso una vacuna.

Actualización tras actualización hemos sido sorprendidos por el diseño de los emojis y el cambio en ellos con el paso del tiempo, esta vez como parte de la nueva gama que ofrece el iOS 14.5 encontramos diversidad en muchos temas como emojis dedicados a parejas, expresiones, sentimientos e incluso genderless emojis.

¿Cuándo podremos usarlos?

Como informó Emojipedia, los emojis ahora aprobados en septiembre, las opciones de Apple esperarán 13 meses completos para agregar los últimos emojis en nuestros teléfonos.

Entre los cambios más importantes de estos nuevos emojis encontraremos parejas biculturales con una mezcla de tonos de piel, en cuanto a los corazones una amplia gama disponible en la actualidad: Heart on Fire y Mending Heart. En la lista de emoji más reciente se aprobaron las opciones de género con barba por lo que habrá mujer con barba y hombre con barba.

Go Viral