Malia Obama está trabajando como escritora en una serie de Amazon

Malia ha sido contratada para unirse a la sala de escritores del nuevo proyecto de Amazon ‘Hive’ de Donald Glover, un paso muy importante para su carrera.

Pero eso no es todo, los rumores indican que esta serie “potencial” gira en torno a una figura parecida a Beyoncé y proviene de la escritora Janine Nabers (Watchmen, Away).

Hollywood Reporter informó que FX y Donald firmarán un pacto para la creación de una especie de canal de contenido que destacará el trabajo de Glover y otro contenido seleccionado en el centro de Prime Video de Amazon.

Esta no es la primera vez que Malia trabaja en un proyecto importante, la hija mayor de Obama hizo prácticas laborales para una de las series más populares en 2015, sí hablamos de Girls y cuando solo tenía 17 años, por lo que tiene una historia de muchos años en la industria.

Aunque por el momento la noticia no es oficial ni pública esperamos ver más detalles sobre este gran paso en la carrera de Malia ya que desde la salida de Barack de la casa blanca se han mantenido muy low profile y privadas sus vidas, por lo que no se sabe mucho sobre su vida cotidiana.

Go Viral