El nuevo short film de Tiffany & Co con Beyoncé y Jay-Z es puro romance
Cultura

El nuevo short film de Tiffany & Co con Beyoncé y Jay-Z es puro romance

Tiffany & Co. presenta un nuevo short film como parte de su campaña y nos dio demasiadas Audrey vibes… ¡tienes que verlo!

Hace unos días. vimos a las ciudades más importantes vestir edificios emblemáticos con la proyección de la nueva campaña de la marca y ahora Tiffany & Co. estrena el short film adicional Date Night de su campaña “About Love”, protagonizada por Beyoncé y Jay-Z con un cameo sorpresa de Blue Ivy.

El cortometraje Date Night

Si tú también eres fan de Breakfast at Tiffany’s notaste desde las primeras imágenes la gran inspiración detrás de esta película. No solo por el uso del diamante icónico del collar de Audrey, sino por el cover que realizó la cantante de la canción “Moon River” y también por llevar un vestido negro muy parecido.

Este film retoma la inspiración y es una especie de continuación de lo que vimos antes y de la icónica película. Recordarás que cuando Audrey toma un taxi con Fred y es ahí donde el le confiesa su amor, ella lo rechaza y trata de bajar del taxi (ese momento en el que comienza a llover)… Bueno, ya que refrescaste tu memoria déjanos decirte que es justo esa escena la que se reinterpreta en el corto.

Date Night comienza con Beyoncé recorriendo Manhattan en el asiento trasero de un Rolls Royce. Con “Put Your Head on My Shoulder” de Paul Anka y “Three O’ Clock In The Morning” de Bert Kaempfert como bandas sonoras del viaje en coche, en este short film Beyoncé juega a “me quiere, no me quiere” con una margarita amarilla mientras está sentada junto a JAY-Z.

La pareja recorre NY comiendo pizza y tomando champán, para después tener una visita de su hija mayor, Blue Ivy.

Lo que no te puedes perder: Beyoncé lleva un anillo de diamantes Ailsa de más de 10 quilates y un par de pendientes Ribbon Fan con diamantes de más de 6 quilates en total.

Y esto no es todo, la campaña que se lanza hoy 19 de octubre, se desarrollará más adelante en el año con películas adicionales para lo que debemos estar al pendiente.

Explora más en: Instyle.mx