¿Sufrir por usar Dr. Martens? No more
Moda

¿Sufrir por usar Dr. Martens? No more

Que tire la primera piedra quien no sufrió la primera vez que usó sus Dr. Martens. Y es que estas botas son tan cool que preferimos morir en el intento a dejarlas guardadas en nuestro clóset, pero la mayoría de sus modelos toman muuuucho en estar suaves. Si te ha pasado, ¡te tenemos buenas noticias! No todas las Dr. Martens están hechas igual y, las veganas son las más cómodas de llevar.

Las Dr. Martens son las combat boots que nunca van a pasar de moda. Si no tienes unas porque te preocupa el largo proceso para que se adapten a tu pie, las veganas son buena opción, no solo por la suavidad de su material, sino porque su composición está libre de cualquier producto animal y son lo más guilt-free.

Lo más cool de estas botas es que tienen muchísima variedad de colores y a la vista son casi iguales a las de piel animal.

Los mejores tips para suavizar tus Dr. Martens

Las botas veganas son las más cómodas de todas desde la primera vez que te las pones, pero si insistes en seguir comprando las de piel auténtica, te tenemos un súper tip en lo que se aflojan: quítale la plantilla interior para que se amolden mucho más fácilmente.

Eso sí, lo más importante es usarlas mucho, porque si algo tenemos claro es que entre más las usas más cómodas se van convirtiendo.

Además de las clásicas botas veganas la marca también ofrece otros modelos con este material, como sus botas Chelsea, sus sandalias de plataforma o zapatos Oxford; pero aquí te traemos nuestros modelos favoritos de las icónicas combat boots.

Las mejores Dr. Martens veganas

BOTINES JADON II ($6,085)
dr martens suaves
BOTAS SINCLAIR ($6,449)
dr martens más cómodas
BOTA V JADON II ($5,699)
dr martens veganas
BOTA ARCADIA ($2,764)

¿Cómo llevar unas Dr. Martens?

Las Dr. Martens son sinónimo de un estilo tomboy, y a cualquier look que las agregues –por más femenino que sea- automáticamente adopta un aire totalmente edgy. Y si quieres agregarle a tu look un giro más glam y femenino, las de plataforma van a ser tus favoritas. Te traemos los mejores looks con Dr. Martens (veganas o no), que además son súper fáciles de recrear.

Con un vestido muy femenino

El contraste entre el vestido y las botas hace que se le quite lo sweet al look, y resulta muy inesperado y trendy, por lo que seguramente todos te voltearan a ver al llevar este combo.

Con pantalón de vestir y blazer

Las Dr. Martens le agregan un twist a cualquier look y tienen la capacidad de relajar prendas formales y crear un look tomboy total.

Con Little Black Dress

Esta combinación es un clásico que nunca falla y un vestido negro siempre se ve bien con todo y con Dr. Martens de plataforma resulta en un look muy edgy.

Con biker shorts y shaket

Para un look más casual y relax lleva tus Dr. Martens favoritas con athleisure, y automáticamente tendrás toda la comodidad pero con un giro muy cool.

Explora más en: Instyle.mx