El nuevo crucero de Disney es literalmente un parque en el agua

Disney Wish, el nuevo crucero de Disney acaba de convertir un barco literalmente en un parque de diversiones para pequeños y grandes.

Si has estado familiarizado con los barcos temáticos de Disney queremos que sepas que este nuevo crucero no es nada a lo que anteriormente conoces, viene lleno de espacios y experiencias que harán el viaje muy distinto. Además, el barco propulsado por gas natural contará con el primer paseo en el mar al estilo de un parque temático de Disney.

Este crucero zarpará en 2022 y no te puedes perder estos facts sobre su increíble diseño que tendrá un recorrido de 2-3 noches:

  • Cuenta con su propia montaña rusa: AquaMouse será una montaña rusa de agua de 760 pies con un viaje en el que terminarás suspendido en el aire.
  • ¿Un bar de Star Wars? ¡Cuenta con ello! La primera atracción de Star Wars diseñada específicamente para adultos, Star Wars: Hyperspace Lounge.
  • No podían faltar las albercas: Contará con seis piscinas y opciones gastronómicas informales, incluyendo una piscina infinity para los adultos mientras que para los niños habrá una de Toy Story.
  • El entretenimiento: Este crucero es el primero en incluir un escenario, para espectáculos emergentes y entretenimiento interactivo, que llevará por nombre The Grand Hall.
  • Walt Disney Theatre contará con espectáculos teatrales al estilo de Broadway y Wonderland y Never Land Cinemas mostrarán películas de Disney, Pixar, Lucasfilm y más.
  • Los adultos tendrán tres restaurantes exclusivos premium, todos con una sutil temática en torno a La Bella y la Bestia.

Así que aquí te compartimos un recorrido “Once Upon a Disney Wish” para que puedas disfrutar de todo lo que este crucero tendrá disponible. *Corre a buscar boletos*

Go Viral