Los secretos de Disneyland de los que nadie habla (y amaras saber)

Si pensabas que sabías todo acerca del Disneyland, temo decirte que no. Existen muchos secretos que los empleados nunca nos habían mencionado, y sí, uno de ellos es que hay un club escondido y que puedes despertar a Tinker Bell para una ceremonia inusual.

Aquí te mostramos los secretos mejor guardados que no sabías del parque de diversiones más emblemático de nuestros tiempos.

  1. Los castillos tienen ilusiones ópticas

Los castillos de Disney no son tan altos como parecen, los ingenieros usaron ladrillos de distintos tamaños, ya que se hacen más pequeños hacia la parte superior, haciendo que el castillo de Cenicienta y el castillo de Bestia parezcan más altos.

2. Existe un menú secreto

Al igual que Starbucks, los restaurantes del parque también tienen menús secretos. En el Golden Horseshoe de Frontierland, puedes conseguir nachos helados, o pedir el bol de pan de macarrones con queso en el Wharf Cafe, en California Adventure.

3. Los miembros del cast de Disney no pueden actuar distinto con las celebs

Los cast members no pueden actuar distinto con una celeb. Así que si alguna vez están en contacto con una persona famosa, deben de permanecer en su personaje. Pedirle una foto o un autógrafo a una estrella está prohibido.

4. Los cast members no pueden decir “no se”

Si algún cliente llega y les pregunta algo, los personajes siempre tienen que contar con alguna respuesta (aunque la pregunta sea ilógica). Responder no se es completamente inaceptable.

5. La música nunca se detiene

Es correcto, el lugar más feliz del mundo nunca apaga su música, aunque los clientes y el personal ya hayan partido, las canciones y melodías continúan.

6. Los gritos de la Torre del Terror, so fake

Los gritos de las personas en la torre del terror, no provienen de los clientes pasados, sino que son pre grabaciones y se producen a través de bocinas dentro del juego.

7. Muchas de las plantas son comestibles

(No que te estemos recomendando hacer esto) pero, se rumora que las plantas son comestibles, en especial las de Tomorrowland, pero ¿quién va a Disneyland a comer flores y no unos deliciosos helados?

8. Muchos de los olores son falsos

Tememos decirte que muchos de los olores tampoco son reales. Diseñaron un sistema para bombear olores falsos, como productos recién horneados en Main Street o agua salada en el paseo de Piratas del Caribe, para mejorar la experiencia.

9. Puedes encontrar la lámpara de Aladdin

En el ferrocarril de Main Street, si pones atención, hay un estante con pertenencias de otros “pasajeros” esperando a que los recojan en la estación. Éstos también son personajes de Disney, por lo que verás la lámpara de Aladdin o algunos del equipaje de Mary Poppins.

10. Club privado en New Orleands Square

Quizás ya conocías este dato, pero escondido en un tramo de escaleras en New Orleans Square hay un top restaurante secreto solo para miembros llamado Club 33. Existe una lista de espera muy larga para obtener la membresía, pero si ingresas, es el único lugar donde venden alcohol en Disneyland.

Go Viral