Entrena tu mente como un atleta olímpico gracias a Olympic Channel

Seamos realistas, todos nos quedamos con ganas de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y la decisión de posponerlos le rompió el corazón a más de uno. Olympic Channel lo tiene más claro que nunca y es por eso que ha lanzado una serie de entrenamientos mindfulness, motivación y visualización que te permitirán entrenar como un atleta de alto rango.

Aquí podrás explorar cómo las técnicas de psicología deportiva de los atletas olímpicos pueden ayudarte a vivir tu mejor vida. A través de videos, frases y juegos educativos, podrás vivir una probadita de la preparación que los atletas practican día con día. Dicho esto, hablemos de lo que podrás encontrar en esta página la cual fue dividida en tres: mindfulness, motivación y visualización.

Mindfulness

¿Cómo puedes convertir las emociones negativas en positivas? Ser emocionalmente consciente es clave para el éxito en el campo. Un alto nivel de atención plena significa que los atletas pueden reconocer advertencias como lesiones y su estado emocional. Con esta información pueden dirigir su atención a cosas que ayuden a su desempeño. Estos ejercicios te ayudan a hacerte más consciente de tus pensamientos, emociones y sentimientos en el momento presente.

Visualización

La atención plena ayuda a hacerte más consciente de tus pensamientos, emociones y sentimientos en el momento presente. ¡Puede ayudar a todos, independientemente de su habilidad, también! Usa el ojo de tu mente. Imagina el resultado que deseas ver. Eso es lo que hacen los mejores atletas del mundo para concentrarse antes de una competencia. La visualización ayuda a los mejores atletas a centrarse en el resultado para tener éxito. De hecho, muchos olímpicos de clase mundial citan la técnica como una de las armas más poderosas. Solo 10 minutos pueden ser suficientes para ver efectos positivos.

Motivación

La motivación es la forma en que su cerebro lo mantiene en funcionamiento cuando los tiempos se ponen difíciles. Todos conocemos la sensación. Realmente necesitas seguir trabajando en ese ensayo, pero cualquier distracción te está llamando. Sabes que debes avanzar y correr esa milla extra, ¡pero hace frío afuera y es tan cálido y cómodo en casa! A veces no hay mayor lucha que encontrar la motivación para esforzarte un poco más.

Así que ya lo sabes, si quieres llevar a otro nivel tu entrenamiento del día a día, apoyarte con Olympic Channel será la mejor decisión pues podrás trabajar no solo físicamente si no toda la parte mental que te ayudará a dominar tus pensamientos y conquistar tus metas.

Prueba el entrenamiento aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral