La mejor historia de amor que se va a escribir: la del amor propio

Fact: A nadie (nunca) creciendo le enseñaron qué es el amor propio pero esta herramienta, esta historia de amor que seguimos descubriendo y construyendo puede ser el giro que tu vida necesita.

Pareciera que ‘el amor propio’ es este cuento que no terminamos de entender y que muchas veces su mismo término se confunde por el mal uso que le damos. ¿Cuántas veces no escuchamos – quiérete, acéptate, respétate como si fuera un listado de tasks tan sencillo como obvio?

Sí, esos pilares como querernos, respetarnos, validarnos y cuidarnos es la base de una relación sana con nosotros mismos pero, si nadie nos ha dicho cómo hacer todo esto ¿por dónde empezamos?

El amor propio es una gran herramienta que si aprendes a trabajarla día con día verás que todo eso que te propones se puede lograr y cuando no sucede esto es ese mismo amor quién estará ahí para hacer más llevadera la situación.

En este #InStyleDay, una verdadera experta en el tema, Romina Sacre se sincera con nosotros sobre el tema, cómo en realidad es este proceso, lo que la llevó a aceptarse como es de una manera súper divertida y honesta que te va a ser mucho más sencillo adentrarte a esta gran historia de amor.

Go Viral