Si tus amigos odian a tu novio, lee esto
Estilo de vida

Si tus amigos odian a tu novio, lee esto

“Mis mejores amigas no soportan a mi novio. Les he hablado de él en el pasado, pero las cosas van muy bien ahora y todavía parecen guardar rencor. Creo que es increíble y quiero que se tomen el tiempo para conocerlo, pero ahora evitan estar con él a toda costa. Confío en mis amigos y ellos me conocen bien, pero la forma en que actúan parece extrema: nunca me ha engañado ni ha hecho nada que yo considere imperdonable. ¿Cómo navego por esto y hago que todos se lleven bien?” ¿Te sueña familiar?

Cuando la relación con tu squad es así de fuerte, debes mirar un poco más de cerca para asegurarte que no se está perdiendo nada importante. Esto requiere una evaluación profunda desde todos los ángulos antes de comenzar a resolver problemas.

Empezaría por hacerte estas preguntas …

¿No tienes límites?

Digamos que tienes una gran pelea con tu novio y le cuentas a tus amigos. Se ponen nerviosos y luego te vas a casa. Cuando llegas ahí, tiene flores esperando y hace las paces de todo corazón. Te abrazas, hablas, pasan los días y tienes 100 experiencias reparadoras diferentes con tu pareja. Pero tus amigos permanecen en una cápsula del tiempo de frustración e ira donde terminó la historia que compartiste con ellos.

Todavía están enojados con él y no experimentaron todas esas experiencias reparadoras que tú tuviste. Tiene sentido que les tome más tiempo recuperarse (por lo general, los amigos o la familia estarán atrasados ​​unos seis meses). En pocas palabras: la mayoría de las parejas, especialmente después de pasar la etapa de la luna de miel, experimentan algunos conflictos y negociaciones que pueden ser difíciles, pero es importante tener límites. No les cuentes a tus amigas sobre cada pequeño conflicto que tengas ni compartas información personal sobre tu hombre en exceso.

¿Tus amigos tienen razón?

¿Estás cegada por el amor o los grandes orgasmos? ¿Podrías estar saliendo con un imbécil y no estar viendo la realidad de la situación? Recomiendo pedirles a tus amigos comentarios honestos y específicos sobre lo que no les gusta de tu hombre. Haz tu mejor esfuerzo por escuchar sin ponerte a la defensiva.

Ten en cuenta que estas son personas que te aman y probablemente se preocupan por tus intereses. Quieren verte feliz y en una relación sana. ¿Por qué tienen problemas con esta persona? ¿Podrían ser válidas sus preocupaciones? Se de mente abierta.

¿Hay algo más que te falte?

Una vez que los haya escuchado, tómate el tiempo para evaluar realmente si está sucediendo algo más. ¿Tus amigos están celosos de que tu novio reciba todo tu tiempo y atención? ¿Tienen envidia de que estés en una relación y ellos no? ¿Están sosteniendo sus elecciones pasadas de relación en contra de su pareja?

Feedback externo

Si realmente no te sientes clara y no puedes averiguar si el problema es con tu chico o con tus amigos, habla con una persona neutral. Si hay alguien en tu vida que lo conoce y ha pasado tiempo con tu squad, pídele comentarios. De lo contrario, recibir el consejo de un asesor, líder religioso, mentor o terapeuta de confianza puede ayudarlo a resolver la confusión y encontrar una solución.

Reunir a todos

Si hay demasiada tensión, es posible que desees dejarlo pasar antes de reunir a todos. Para empezar, recomendaría hacer cosas con uno de tus amigos a la vez con tu novio. Es mucha presión para él tratar con un grupo completo, además, la mayoría de las personas son más identificables, vulnerables y honestas en un grupo más pequeño. Mantener el número limitado también permite que su amigo y novio encuentren puntos en común más fácilmente. También es posible que desees probar una actividad que alivie la presión de todos para hablar y, en cambio, les permita a todos compartir una experiencia.

Time…

El tiempo, las conversaciones abiertas, la autorreflexión y una mente abierta tienden a ayudar a que la verdad salga a la superficie en este tipo de situaciones. Confía en que obtendrá la claridad para saber cuál es realmente la verdad y que tiene la fuerza para tomar las medidas necesarias. Con suerte, todos se darán cuenta y finalmente verán por qué te preocupas tanto por cada una de estas personas en tu vida.

Artículo Original: inStyle.com

Explora más en: Instyle.mx