El mejor estilo de anillo de compromiso para cada signo del zodiaco
Cultura

El mejor estilo de anillo de compromiso para cada signo del zodiaco

¿Quieres encontrar el estilo de anillo de compromiso que mejor va con tu signo? Sigue leyendo.

Si bien disfrutamos de una sorpresa romántica, en 2022, no es inusual elegir tu propio anillo de compromiso, o al menos brindar algunas pistas. Después de todo, es probable que desees algo que se adapte a ti y a tu propio estilo personal y, si te interesa la astrología, también querrá que se alinee con su signo zodiacal.

El experto en joyas y diamantes David Steinmetz dice que alinear su anillo de compromiso con su signo del zodiaco es realmente una gran idea.

“Encontrar el anillo de compromiso correcto se basa en la personalidad de uno”, le dice a InStyle. “Los diamantes tardan aproximadamente un millón de años en llegar a la superficie de la tierra. En ese viaje de un millón de años, obtienen energía específica del universo, al igual que el ADN astrológico de uno, que está predeterminado en las estrellas. Por lo tanto, es importante considerar el corte del diamante con el signo zodiacal que permite que la piedra y el portador brillen intensamente”.

Steinmetz dice que tener en cuenta este detalle traerá positividad y armonía a la persona que lleva el anillo, ya que toda esa energía cósmica estará en alineación personal. Para ser honesto, tiene mucho sentido, especialmente considerando que llevarás ese bebé en los años venideros. ¿Por qué no querrías todas las vibraciones positivas posibles?

Entonces, ¿cómo encuentra exactamente el mejor anillo de compromiso para su signo zodiacal? Hemos encontrado la combinación perfecta para las principales cualidades de cada signo, a continuación.

Aries

A Aries le gusta saber que está obteniendo lo mejor de lo mejor, por lo que se inclinará por un anillo de compromiso de corte princesa.

¿La razón? Durante el proceso promedio de corte de diamantes, gran parte de la gema termina perdiéndose, por lo que esta forma (y tamaño) demostrará que han recibido algo de alta calidad.

anillo de compromiso signo del zodiaco

Taurus

Más es mejor para este bebé venusiano, y bueno, lo entendemos totalmente. Si bien un anillo de compromiso de corte esmeralda puede parecer simple, en realidad es ideal para Tauro. Esta forma no solo exuda clase, elegancia y gusto, sino que también es un gran estilo para apilar con otros anillos.

anillo compromiso tauro

Géminis

Un anillo de compromiso de diamantes de talla cojín, completo con una banda de pavé, ayudará rápidamente a Géminis a explicar su vida personal sin tener que hablar con los demás. Con este tipo de bengala, todos sabrán dónde está la estrella gemela antes de preguntar por su vida amorosa (que es algo que suelen odiar).

anillo de compromiso géminis

Cáncer

El regente planetario de Cáncer es la Luna, lo que los hace tan emocionales. Será mejor que aproveches ese sentimentalismo lunar y te sumerjas profundamente en el amor con un anillo de compromiso de forma ovalada. El diamante ovalado no solo hará que el cangrejo se sienta especial, sino que su prometido lo verá por completo.

elegir anillo de compromiso

Leo

Si hay alguna estética que se alinee con la personalidad exagerada de Leo, sería grande, audaz y llamativa. Incluso si no pueden pagar el último anillo de sus sueños, el león estará feliz con un diamante o una gema de color, que recibirá la atención que anhela.

engagement ring

Virgo

Hay algo dulce y puro en un anillo de compromiso con forma de flor. Virgo es sin duda el signo que lo encontrará más atractivo, ya que entienden el significado virtuoso del estilo. Además, Virgo encontrará que es un regalo considerado del corazón que está lleno de promesas.

anillo de compromiso virgo

Libra

Venus, el planeta alineado con el signo de aire, favorece los placeres de la vida. Eso incluye estar rodeado de decadencia e indulgencia, como las rosas. Vaya un paso más allá con un raro diamante de talla rosa, que hará que Libra se sienta como si estuviera en la cima cuando se trata de su elegante estilo de vida de diseñador.

elige anillo de compromiso

Escorpio

Al igual que Escorpio, el diamante de talla Asscher es la forma de anillo de compromiso más intensa: brilla y brilla en la oscuridad como ningún otro diamante. Razón de más por la que Escorpio se sentirá atraído por este hermoso estilo, que trasciende el tiempo debido a su estética elegante.

anillos compromiso

Sagitario

Sagitario es un signo zodiacal que trae abundancia, positividad y prosperidad, y esa misma descripción es el significado espiritual de las formas de pera. Por lo tanto, el arquero encontraría un anillo de compromiso en forma de pera que le queda mejor. Es una alianza conmovedora que se hizo en el cosmos, y también significa suerte extra (dedos cruzados).

mejores anillos compromiso

Capricornio

No se sabe que los Capricornio se desvíen de los estilos tradicionales, razón por la cual la cabra marina podría optar por usar un anillo de compromiso de piedra redonda. No necesitan declaraciones extra llamativas y grandiosas. En cambio, Capricornio elegirá usar algo práctico, que sea perfecto para cualquier actividad y que combine con todos los atuendos que usa.

anillo compromiso capricornio

Acuario

Las formas geométricas de los diamantes son una versión moderna del anillo clásico. Nadie tendrá nada igual, por lo que este estilo es perfecto para Acuario. Siendo que se sienten atraídos por artículos únicos y exclusivos, este anillo demostrará ser la combinación perfecta para su signo solar.

anillo de compromiso

Piscis

Un diamante marquesa es ideal para el signo de agua Piscis. La forma está hecha para parecerse a un bote (también se llama “navette”, que significa “pequeño bote”).

Dado que Piscis gobierna los mares, esta forma se sentirá simbólica, y este hermoso diseño vintage sin duda se sentirá bien en su dedo anular.

anillo compromiso

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx